Rodrigo Lussich definió la razón por la que se terminó el amor entre Luciano Castro y Flor Vigna. El conductor argumentó quién fue el que tomó la decisión de romper el vínculo. ¿Qué "responsabilidad" tiene Sabrina Rojas?. "El la dejó...".
“Buscó la palabra de Luciano Castro y no la encontró”, comenzó Rodrigo, con humor, tras la nota fallida con el actor, a la salida de su obra de teatro. "Igual, con esa espalda yo tampoco me animaría a ir muy encima. ¡Qué cosa! Esa pareja estaba separada hace más tiempo del que creíamos y ahora se entiende por qué ella estaba tan exacerbada, tan poseída, tan mala”, definió Lussich.
"Se sentaron para ver si seguían o no, y esto lo reconoció Flor después de negarlo muchas veces. Y decidieron seguir adelante finalmente hasta ahora”, aportó Nancy Duré, panelista de Socios del espectáculo, por su parte, al analizar la crisis que arrastraron durante un tiempo largo los artista y que ahora derivó en una ruptura definitiva.
"También, Flor se metió en cuestiones con Luciano como padre, cuando habló si si es un buen padre o no... Sabrina Rojas que dice ´vos no estás con mis hijos como para saberlo`. Capáz, se metió en cuestiones donde no tenía que meterse", agregó, la periodista, sobre uno de los grandes motivo de conflicto entre Castro y Vigna.
QUIEN DEJÓ A QUIEN
"Ella puso un posteo de un `vamos por un 2024 a full, estoy embobada con vos`. Yo insisto con que ahí él la dejó", planteó Rodrigo, al aire. "Ella estaba para remarla y él, cortó", sentenció Mariana Brey, otra de las panelistas del ciclo de El 13.
"¿Cómo se enteró Sabrina Rojas que Luciano Castro estaba soltero de vuelta?", planteó Matías Vázquez para, luego, contar los detalles de la interna: "Por su hijo... El chico le dijo que su papá estaba separado. El Tucu López quiso reincorporarse en la vida de Sabrina, y ella le cortó el rostro. Y al Tucu le molestó que Sabrina volvió a tener una buena relación con Luciano".