En algún momento se iba a propiciar el escenario para esa intersección, sólo era cuestión de tiempo. Finalmente se produjo el choque en persona, por primera vez desde el divorcio, de Fátima Florez y su ex marido Norberto Marcos y trajo una oleada de repercusiones.
Desde que le pusieron punto final a un matrimonio de más de dos décadas, se ha especulado respecto al tipo de vínculo que mantenían, así como a sí la división de bienes había dañado la comunicación. Así como se generó un campo disímil con la edificación de la pareja de la actriz con Javier Milei.
En definitiva, Norberto y Fátima pertenecen al mismo ecosistema, a un hábitat que siempre los entrelazará y que propició el encontronazo, dado que los dos coincidieron en un mismo espacio, la entrega de los tradicionales premios Estrella de Mar, que se organizan en Mar del Plata.
La gala se desarrolló en uno de los salones del histórico hotel Provincial, ahí Florez se regocijó el alma con la obtención de la estatuilla a su show, en la terna de mejor espectáculo de humor. Un momento alegre, que la blonda disfrutó a pleno al subir al escenario.
FÁTIMA FLOREZ LE CORTÓ EL ROSTRO A SU EX MARIDO Y NO LO SALUDÓ
Hasta ese momento todo marchaba sobre rieles, sin embargo Fátima decidió retirarse del recinto y sufrió de la increíble coincidencia de toparse con Norberto en el mismo pasillo. Así se produjo un instante increíble, de una incomodidad absoluta.
Una cámara registró esa caminata en direcciones opuestas entre Florez y su ex, lo que permitió dilucidar el rostro del productor teatral, cuyo lenguaje corporal emanaba un deseo de saludar a la mujer más importante de su vida. Empero, la cómica mantuvo la marcha intensa, rodeada de un séquito.
En el fragmento audiovisual también se denota un giro de Fátima, un gesto que pareciera indicar que se percató de ese ninguneo. Pero forma parte de la interpretación. En la lectura lisa y llana del hecho se puede concluir que la famosa le corrió la mirada a su ex esposo.