En las entrañas de ese encierro voluntario, esa forzosa convivencia con desconocidos, se entretejen situaciones de todo tipo, como los acercamientos amorosos, o al menos las pulsiones guiadas por los deseos, como el que protagonizaron hasta consumar Sabrina Cortez y Alan Simone.
Otra de las historias peculiares de Gran Hermano la alimentan Furia y Lisandro, quienes exhiben una extrema complicidad, incluso tuvieron que fingir un enamoramiento como una prueba que les elevó la producción. Más allá de eso, la doble de riesgo ya le declaró en la cara que lo considera muy atractivo.
En el plan de comparar la pasión transmutada bajo sábanas de Sabrina con Alan y este coqueteo furioso de Juliana Scaglione con Navarro apareció una voz autorizada: la novia del pelilargo. Milagros se presentó en el piso de Intrusos y habló a fondo del concursante.
La pareja de Licha responsabilizó de todo a Juliana, ya que vertió su opinión algo sesgada al manifestar: “Yo creo que de parte de Furia hay tensión sexual. Él no”. Así como se animó a confesar que no podría asumir una postura light como la que ejecutó Brian Fernández, el novio de Cortez.
LA NOVIA DE LISANDRO REVELÓ QUE ENTARÍA A ROMPER TODO SI LA ENGAÑA CON FURIA
El panelista Pampito apretó el acelerador y metió quinta a fondo al preguntarle a Milagros: “¿Te bancarías lo que se bancó Brian, el novio de Sabrina?”. En referencia a soportar desde el exterior la velada de arrumacos, caricias, besos y mucho más que llevaron a cabo Cortez y Alan.
De ese modo, la pareja de Lisandro explotó y dejó en claro que se encabronaría en caso de divisar una intimidad pasional de Furia con su novio. “No, ni loca. Salto la medianera y lo voy a buscar”, exclamó Milagros con total honestidad.