Nazarena Vélez eligió soltarse y hablar de su vida íntima sin pudor. Sucede que la panelista fue entrevistada y no temió a la hora de abordar distintos temas, entre ellos se animó a contar algunos detalles de su vida sexual, ya que todo cambió desde la llegada de Santiago Caamaño.
Sucede que Nazarena Vélez debió pasar por cuestiones que la tuvieron durante un tiempo alejada de los medios y también de las cosas importantes de la vida. Es que el suicidio de Fabián Rodríguez la sacudió y la dejó por un largo tiempo estancada.
Sin embargo, el tiempo pasó y poco a poco logró volver a salir al mundo dejando atrás el dolor por la pérdida de su pareja. En este sentido, la aparición de Santiago Caamaño terminó siendo lo que verdaderamente necesitaba ella para terminar de superar esa situación.
Es que el amor que él despertó en ella fue la clave para dejar en el olvido los dolores del pasado. Pero no sólo desde la cuestión amorosa, sino que también la vida sexual de Nazarena Vélez terminó cambiando. Ahora, en Poco Correctos, se animó a soltarse y contar cómo es en la intimidad.
Se debe a que hace un tiempo, la penalista había confesado que antes de tener relaciones sexuales le gustaba comer milanesas con papa fritas. Por lo que se aferró a eso para animarse a confesar cómo cambió su vida sexual.
“Desde que lo conocí a El Bocha me hizo mirar con más cariño la parte sexual, divertirme más, relajarme más. Un poco cambié, sigo comiendo las papas fritas, pero me gusta un poco más tener sexo”, afirmó Nazarena Vélez sobre el cambio desde la llegada de Santiago Caamaño.
Además, reveló que esta situación se da desde el primer momento en el que nació la relación: “Él me encaró a mí, me invitó a tomar unas cervezas y dio en el clavo porque capaz que si me invitaba a tomar un café o un agua mineral le decía que no. Yo no daba un peso por esta relación, yo pensé que iba a ser una chongueada de verano, aparte todo tallado en las fotos”.