Susana Giménez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se conoció que la famosa entrevistaría a nada más ni nada menos que Javier Milei. Sin embargo, cuando pasaron los días se canceló la nota de la famosa.
Fue entonces que todos comenzaron a preguntarse el motivo por el cual no se llevaría a cabo la entrevista. Desde Telefe compartieron un comunicado en el que contaron detalles de la cancelación y todos quedaron preocupados por la salud de Susana.
"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada. Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", comunicaron.
Ahora bien, hace tan solo algunas horas fue Ángel de Brito, quien mandó al frente a Susana Giménez y contó el verdadero motivo. Lo primero que hizo fue confirmar que la diva de la televisión argentina fue quien canceló la entrevista.
POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ CANCELÓ LA ENTREVISTA CON JAVIER MILEI
"En realidad, ella tuvo Covid el fin de semana que suspendió las funciones (de Piel de Judas en Punta del Este) y el decir ahora que tenía Covid habría sido una excusa. Ella quería hacerla, pero a su entorno le parecía que no era un momento adecuado", contaron.
Y continuó: "Yo lo voy a decir sin ningún problema: fue la familia de Susana. Toda su familia le dijo que no tenía que hacer esa nota en este momento, no tenés que volver a la tele con esa nota. Susana la quería hacer. Le parecía interesante, le parecía un desafío. Más, después de tanto tiempo de no estar al aire".