El pasado martes 6 de febrero Gran Hermano vivió uno de los momentos más importantes de su edición. Romina Uhrig regresó al lugar que fue su hogar. Por otra parte, la oriunda de Moreno reveló cuál fue el participante qué más la impactó tras conocerlo.
La semifinalista del reality 2022-2023 tiene una sola misión para el ciclo de Telefe, enseñarle a los hermanitos actuales cómo limpiar y ordenar la casa. Pero también es un sostén y una consejera para los chicos, ya que ella no hace mucho estaba en su mismo lugar.
Cabe recordar que, ni bien pisó la casa más famosa de la Argentina, aconsejó a los hermanitos: "Soy muy loca de la limpieza, al punto que en mi casa entramos sin zapatos. A mi no me costaba limpiar, solo le pedía a los chicos que mantuvieran la limpieza y el orden, Juli se ponía a limpiar el baño con Dani, Cami también, Thiaguito me ayudaba a baldear el patio, éramos un equipo".
"Mismo con la comida, terminaba la gala, nos sentábamos y empezábamos a ver lo que teníamos y no. Era acordarse, cinco paquetes de fideos, etc. Yo no me voy a quedar, yo en dos días me voy. Vine para que ustedes tengan la mejor convivencia. No es fácil estar acá adentro. Si hay desorden me pongo de mal humor, si no hay comida lo mismo. Esto es ponerse de acuerdo. Me gustaría que sirva mi visita”, sumó.
DE QUIÉN SE SORPRENDIÓ ROMINA UHRIG EN GRAN HERMANO
Antes de que comenzara la ronda de votación para el próximo domingo, Santiago del Moro citó a Romina al confesionario. Allí le pidió que le explicara cómo encontró la casa. Además, le dijo que le revelara que participante la impactó más luego de conocerlo en persona.
"Tenía miedo de Furia. En Furia descubrí una chica que es una dulce. Se esconde detrás de una coraza, que demuestra todo el tiempo algo para defenderse. Me parece que algo la marcó, por eso tiene esa reacción. Pero es una dulce", afirmó Uhrig sobre Juliana "Furia" Scaglione.