Laura Franco, popularmente conocida como Panam, eligió República Dominicana para descansar en las paradisíacas playas del Caribe junto a su marido, Ricardo Pini, y sus 3 hijos: Bautista, Sofía y Luca. Antes de arrancar su año laboral, la animadora infantil se dio todos los gustitos.
Destino repetido, Panam optó como el año pasado el instalarse nuevamente en la playas locales para alejarse de la rutina y descansar junto a los "suyos" en un glamoroso 5 estrellas: el Hard Rock Hotel Casino. La conductora aprovechó el tiempo con su pareja como así los hicieron también los más chiquitos, con las actividades que les propuso el lugar a pura diversión.
Laura y su gente compartieron distintos momentos en las piletas del resort como así también en el mar. Se aventuraron a un parque acuático. Franco y su marido le dedicaron un tiempito a practicar golf, ya que en el lugar había canchas que así lo permitían.
"Fueron unas vacaciones soñadas junto a mi familia, lo mejor de mi vida. Recargué pilas para tener durante todo el 2024", compartió Panam desde sus redes sociales.
QUIEN ES Y A QUE SE DEDICA EL MARIDO DE PANAM
A pesar de mantenerse alejado de las cámaras y de tener un bajo perfil, Pini ejerce la abogacía pero tiene importantes vínculos con varias figuras del mundo del espectáculo y del deporte.
El marido de Panam fue abogado del club Chacarita durante un breve periodo y, luego, se hizo cargo junto a sus hermanos de un equipo de fútbol chileno, Rangers. Más tarde sumaría a su cartera de negocios al Club Unión La Calera.