A pocas horas de regresar al país para retomar con sus compromisos laborales y debutar con una nueva temporada de radio en El observador, Yanina Latorre hizo el pase con Marina Calabró, quien se incorporó al staff de conductores de la emisora.
Y fue en ese ida y vuelta al aire que la periodista y la angelita protagonizaron un divertido diálogo en el que la mujer de Diego Latorre trató de amarga a su flamante compañera. Todo comenzó cuando la columnista de LAM le comentó: “Vos no sos muy de la diversión fácil”.
A lo que Marina, lejos de justificarse y defenderse de esa imagen que Yanina tiene de ella, remarcó: “Soy amarga. La que no te baila en las fiestas”. Indignada con la postura de Calabró la conductora retomó: “¿A qué vas a una fiesta?
Directa y sin vueltas la hija del recordado Cala lanzó: “A cumplir. No queda más remedio”. Tentada de la risa, la angelita pretendió averiguar, entonces, de qué cosas disfrutaba la columnista de Lanata sin filtro. Por lo que está enumeró: “Me gusta tirarme en el sillón a mirar la tele”.
QUE COSAS DISFRUTA MARINA CALABRO
“Ver películas de terror, series de policiales donde hay mucha sangre y muerte o asesinos seriales, escuchar a Joaquín Sabina, estar con mis gatitos…”, sumó la periodista. Por su parte, Yanina no se pudo contener y con total sincericidio acotó: “Me deprime”.
"Sabés que odio los gatos. todo lo que hacés vos a mi no me gusta básicamente, pero vos me caes bien. O sea, vas a una fiesta y no la pasas bien. Vas a cumplir y te vas. Siempre que viene a mi cumpleaños es una hora y se retira. Nunca te quedaste mucho tiempo. Me ofende un poco", sumó la panelista de LAM.
Al escuchar a su colega, Marina destacó: "Seríamos como opuestas complementarias. Cumplís años en marzo no te vas a venir a ofender ahora". "Si hago una fiesta mínimo bailá un ratito. Nunca es tarde para empezar a divertirse", cerró Yanina.