Muchas veces el fanatismo hace cosas impensadas en las personas. En esta ocasión, una seguidora de Sabrina Cortez decidió marcar su vida para siempre luego de realizarse un tatuaje en honor a la ex participante, y última eliminada, de Gran Hermano.
La rubia levantó pasiones desde que entró a la casa más famosa de la Argentina. Desde el día uno marcó una dualidad contra Furia. Formó su propio equipo e intentó a toda costa tomar el control. Lamentablemente no pudo hacerlo, ya que como se sabe, la sacó el público.
Quizás su gran pecado fue anunciar que estaba en pareja desde hace ocho años, que sentía mucho amor por Brian Fernández, para luego un par de meses después involucrarse románticamente con Alan Simone, otro de los hermanitos que quedó afuera.
Pero no todo fue malo para la "Barbie camionera", ya que ganó cierta notoriedad en los medios de comunicación. También hay que aclarar que no todo está perdido, ya que le queda la última bala para ganar el certamen. Eso sí, debe reingresar en el próximo repechaje a como de lugar.
QUÉ DECÍA EL TATUAJE DE LA FANÁTICA DE SABRINA CORTEZ
Por otra parte, hay gente que si le gusto su manera de actuar dentro de Gran Hermano. Hasta podría decirse que algunos quedaron enamorados por su forma de ser. Tanto que una de sus fanáticas más fieles decidió hacerse un tatuaje en su honor.
A través de las redes sociales, precisamente en las historias de Instagram, Sabrina compartió una imagen que le mandó una seguidora. El tatuaje está en la muñeca y se puede leer: "Sabri Cortez". Además, le escribió: "Este es todo el cariño que te tengo".