Furia es sin dudas una de las participantes más fuerte de Gran Hermano. La joven ingresó a la casa más famosa del mundo y pidió quepor favor la nominen porque quería irse. Días antes de la gala de eliminación decidió cambiar su estrategia.
Fue entonces que Furia recibió el apoyo de la gente y poco a poco se fue convirtiendo en la más fuerte del programa más visto de la televisión argentina. De hecho, más de uno intentó enfrentarse a Juliana, pero hasta el momento nadie logró sacarla.
Como si fuera poco, fue Manzana quien decidió apuntar fuerte contra Furia. Los jóvenes participantes pidieron un mano a mano, pero fue Martín Ku quien salvó a su compañera de la placa y toda la casa se puso en su contra y lo tildaron de traidor.
Sin embargo, Martín hizo oídos sordos y se pegó a Furia y Lisandro. Ahora bien, Juliana se convirtió en la líder de la semana y eso preocupó a más de uno en la casa más famosa del mundo. De hecho, se armó una placa bastante picante.
LA DECISIÓN QUE DEBERÁ TOMAR FURIA
Hace tan solo algunas horas Furia se convirtió en el foco de todos los medios cuando la joven mantuvo una charla con Lisandro y Martín Ku. Y es que, la líder de la semana deberá tomar una difícil decisión que subirá a placa a otro participante.
"Pensá cariño. Vos sos la que tiene que cerrar la puerta de la casa. Tengo casi tres cosas para hacer hoy, tres. Tengo tres maneras diferentes de cagarle la vida a alguien. Y no quiero, pero bueno. Una es estrategia, la otra es fidelidad y a otra también es estrategia", confesó.