¡Que viva el amor! Lali Espósito escuchó su corazón y optó por culminar con el misterio, con los mensajes encriptados y decidió salir a gritarle al mundo que está enamorada, que su alma vibra alto y que la atraviesa el mejor de los sentimientos, el más poderoso.
La genial cantante sacudió todo al comunicar su noviazgo con Pedro Rosemblat, para finiquitar con los rumores, pero principalmente para iluminar su estadío emocional gratificante. El fin de semana, la actriz armó un posteo impresionante para anunciar la relación con el periodista.
Desde las apacibles playas de Punta del Este, Lali capturó una serie de fotos con el periodista y las posteó en su cuenta oficial de Instagram. Más allá de no escribir ninguna palabra a la publicación, las imágenes abrazados, con risas en el rostro se convirtieron en el mensaje definitivo.
Claro que esta oficialización generó una oleada de repercusiones y maximizó el interés del público de conocer más detalles, así como de los medios de comunicación. En todo ese revuelo, lógico por la magnitud de la figura de Lali, Pedro aportó unas pequeñas declaraciones.
PEDRO ROSEMBLAT HABLÓ DE LA OFICIALIZACIÓN DEL NOVIAZGO CON LALI ESPÓSITO
En el desarrollo de su ciclo de streaming en la plataforma Gelatina, uno de sus compañeros le preguntó con mucho tino y cuidado: “¿Tus vacaciones bien?”. Así, Rosemblat habló, de manera escueta e indirecta, de todo lo que vivió en esa escapada romántica: “Si, falté dos días. La pasé bien”.
Incluso, el comunicador anticipó que seguramente viajará en el corto plazo con Lali a otro destino: “Me vuelvo a ir, eh. Les aviso ya, no sé, pero pronto”. Claro, Espósito forma parte del line up del festival Cosquín Rock, por eso Pedro admitió: “Me voy a Cosquín este fin de semana”. Cuando le preguntaron a quién iba a ver, Rosemblat gambeteó: “Voy al festival que nunca fui”.