Algunos participantes de Los 8 Escalones no paran de sorprender, tanto a Guido Kaczka como a los televidentes. En esta ocasión, una mujer reveló de qué trata su trabajo poco usual, algo que confundió al conductor y lo hizo cometer un papelón delante de todos.
Todo comenzó cuando la concursante empezó explicando su profesión: "Soy auriculoterapeuta. Es para hacer distintos tipos de tratamientos en el pabellón auricular. Los pacientes vienen diciendo sus afecciones y se le colocan las esferas. En 15 días vuelven y se les cambian las esferas".
Y agregó: "Las esferas son unos elementos que se ponen en el pabellón auricular para estimular los puntos dolorosos que tiene el paciente". A lo que Guido reaccionó: "¿No es para escuchar mejor? Pensé que ponías audífonos. Cualquiera. O sea, ¿te tocan para que te mejore en otro lado?".
La competidora le explicó al presentador de El Trece: "Hay 114 puntos en el pabellón auricular que corresponden a todo el cuerpo. Entonces cualquier persona puede venir para aliviar el dolor. Tocando la oreja se te va el dolor del pie, por ejemplo".
LA INDIGNACIÓN DE GUIDO KACZKA POR EL ROBO A UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Todo comenzó cuando el presentador le preguntó a Nadia qué hacía de su vida y qué tenía en mente de ganar los tres millones. Ella respondió rápidamente: "Pagaría deudas y arreglaría el auto de mi marido". Y luego procedió a contar el hecho delictivo que le pasó.
Y agregó: "Lo estafaron varias veces. Lo dejó en un mecánico y le abrieron el baúl. Le robaron cosas, le arreglaron mal el motor. Es un autito viejito, pero a mí me sirve". Guido Kaczka no podía creer la historia. Lo único que alcanzó a decir fue: "No se puede creer. Que te roben en la calle es tremendo, pero que te roben en un lugar así es...".