A poco más de un mes de blanquear su relación, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña abordaron un crucero para emprender un viaje por las costas de Jamaica y Miami y vivir su primera experiencia en un barco de lujo y repleto de propuestas de entretenimiento.
Sin embargo, desde el minuto uno, Flor Jazmín se dio cuenta de que su novio no la ayuda en nada a la hora de sacar fotos y subir videos. Y en estos tiempos en los que lo se publica en redes no puede quedar librado al azar, Flor tiene motivos de sobra para enojarse.
“¡Sos el enemigo!”, saltó la bailarina, entre risas, al descubrir que Nico estaba grabando un video desde la cama, tomándola desde el peor ángulo y sin avisarle. “¡Vos no me podés grabar con toda esta papada!”, estalló ella, indignada.
“Todas las fotos en cuero te las saco yo y a mí cómo me muestra desde acá”, reprochó ella y remató: “Que se vaya a cagar, no colaboro un huevo con tus historias”. Muerto de risa, Nico se justificó: “Fijate la cantidad de fotos en tu carrusel que saqué yo. La mitad”.
LOS REPROCHES DE FLOR JAZMÍN A NICO OCCHIATO
La cuestión es que entre las fotos súper lindas que Nico publica con su pareja, se cuelan imágenes clásicas de vacaciones que no son muy cool que digamos, como una de los dos que ella criticó en un comentario: “Dios mío, cómo vas a subir esas fotos, somos dos tíos, Nicolás”.
“Comparte las fotos y pone ‘me encanta’, un signo de exclamación y un jaja con mayúscula”, cuestionó Flor Jazmín más tarde y, divertida, se preguntó: “Dios, ¿Con quién estoy saliendo? ¿Cuántos años tiene?”. Y Occhiato defendió su material: “Me cansé de las fotitos aesthetic, volvamos a las fotos old school”.