Si bien Dani La Chepi acostumbra a compartir contenido de humor y entretenimiento para sus miles de seguidores, en las últimas horas la actriz emocionó a todos con un tierno posteo donde narra cómo fue la llegada de una de las integrantes de la familia.
Siendo que su perfil de influencer y artista explotó en medio de la pandemia mucho se supo y se siguió por distintos medios todo lo que refiere a su vida privada, el rol de madre de Isabella, pasando de amores a engaños y desilusiones, hasta trabajos, problemas de salud y mudanza incluída.
Y fue en ese último punto cuando a finales del 2021 Daniela se pasó a una nueva propiedad, más amplia y con parque, junto a su hija Isabella y su gato llamado Toyo. En ese nuevo contexto la niña, que ya se hizo famosa en internet, le manifestó en varias oportunidades a su mamá su deseo de tener un perro.
Y cuando menos lo esperaban, esa mascota tan anhelada llegó. Si bien se la ha visto en el perfil de La Chepi reiteradas veces poco se sabe de cómo la perrita entró a sus vidas aquel día en que hicieron el anunció mediante un posteo de madre e hija besando a Rumba.
UN AÑO DE AMOR INCONDICIONAL EN LA VIDA DE DANI LA CHEPI
A modo de celebrar casi un año de amor incondicional por la mascota en cuestión, la actriz subió un emotivo video que muestra el mes a mes de la estadía del animalito en la casa y escribió: “Un 16 de abril del 2023 fuimos a comprar piedritas para Toyo, llovía muchísimo y cuando entramos estaba ahí, en una jaulita con sus 3 hermanitos”.
“Rumba miró a Isa y dejó de temblar ni bien la alzó, apoyó su cabecita y… no pude decir no. Gracias Rumba por este año lleno de amor incondicional. Feliz primer año, gracias Rumba por elegirnos. Nos completaste la vida. Toyo y vos, nuestra familia. Adopten, no se van a arrepentir se los juro. Dicen que a los perros y a los gatos negros es difícil darlos en adopción”, remató La Chepi.