Romina Uhrig regresó a Gran Hermano hace 48 horas y todo fue una fiesta dentro de la casa. Pero en medio de su estadía los participantes descubrieron un secreto estético de la ex diputada que dio que hablar en las redes sociales. A pesar de que esto no se mostró en los vivos que hace Santiago del Moro, muchas personas que ven constantemente el canal de la casa, se dieron cuenta y lo replicaron.
Todo comenzó cuando ella estaba en la cocina y Zoe Bogach la mandó al frente: “¿Quién dejó los dientes acá”, exclamó la chica, sorprendida por lo que había encontrado. En ese momento, Agostina Spinelli, una de las que forjó una relación más cercana con la exlegisladora, le contestó: “Ay, son de Romina!”.
Es que en realidad no eran “dientes”, lo que había en la mesada de la cocina eran retenedores o las llamadas “contención” que se usan para distintas circunstancias odontológicas. Según trascendió, la motocha las usa en las noches y en diferentes ocasiones para mantener una correcta estructura de sus dientes.
EL PASO DE ROMINA UHRIG POR LA CASA
Aparentemente, la exdiputada volvió al reality para ser una partícipe plena y también poner orden. Ella pudo nominar y la idea era que ella conviviera con los jugadores durante dos dias para hacerles tener consciencia de que utilicen menos la violencia.
Pero, ocurrió algo inesperado y Santiago del Moro realizó una encuesta a través de sus redes sociales y tanto los participantes como el público decidieron que la morocha siga dentro de la casa hasta el próximo domingo 11 de febrero. Más días de lo esperado.
Durante su estadía les remarcó a los chcios que ellos tenían que ser “una familia” y fue allí cuando Furia se la agarró contra la producción. De esta manera, indicó hacia las cámaras: “A mi Telefé no me quiere porque no soy como una familia normal”.
Intentando apaciaguar las aguas, la ex jugadora le comentó: “Creo que te ponés esa coraza de mala y sos buena. No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho”, sostuvo.