Sabrina Cortez se convirtió en una de las participantes con menos apoyo en la nueva edición de Gran Hermano. La joven fue eliminada por el pésimo gesto que tuvo con su novio dentro de la casa más famosa del mundo. Y es que, no solo habló de él sino que también tuvo un romance con Alan.
Si bien Sabrina asegura no haber tenido relaciones sexuales con Alan si contó que pasó una apasionada noche con la participante más polémica del ciclo. Como si fuera poco, el ex novio de la influencer la destrozó por una carta que publicó en las redes.
Tras la escandalosa noche de Sabrina y Alan, Brian decidió escribir un comunnicado en el que apoyó a su novia. Pero horas después se mostró en contra y contó toda la verdad. Y ella no dudó en responderle picante cuando salió del programa.
"No fue todo esto que ven ustedes. Fue heavy. Pasaron cosas... Mi familia tuvo que... Pasaron cosas. La verdad que no lo quiero exponer tampoco a eso. No es todo tan así. Pero te banco Bra... vos y yo sabemos lo que fue esa relación. Sabes que me fui un mes a Córdoba que te chupó tres huevos", expresó.
LA FRASE DE SABRINA A LOS AMIGOS DE BRIAN
Ahora bien, hace algunas horas fue Yanina Latorre quien contó que Sabrina logró comunicarse con su ex novio y matuvieron una charla. Eso no es todo porque la angelita también reveló la escandalosa frase que le lanzó a los amigos de Brian.
"Habló con Brian. Los amigos están enojados con Brian porque son ocho años de relación. Él dice que nunca se enteró de ese mes en el que se replanteó la relación. A uno de los amigos le preguntó por qué se hizo eso del enojo y le dijo 'tanto quilombo por dos pajas que metí abajo de una sabana", lanzó.