Tini Stoessel vive su mejor momento profesional después de atravesar algunos problemas de salud mental que ella misma le confesó a su público. Ahora, la cantante está dedicada 100% a la elaboración de su nuevo disco y, en las últimas horas, mostró su nuevo y radical look.
A través de sus redes sociales, la artista compartió un video en el que se la ve con un corte de pelo estilo bob a la altura de la mandíbula, con un flequillo recto y desfilado.
Este nuevo look de Tini Stoessel dista mucho de su clásico cabello largo y castaño. La cantante ha optado por un rubio platinado con un tono ceniza que le da un aire más fresco y juvenil.
Este cambio de look podría marcar un nuevo capítulo en la carrera musical de Tini Stoessel. La cantante se encuentra trabajando en su próximo álbum, y este nuevo estilo podría ser una señal de la evolución que está viviendo como artista.
LA FUERTE CONFESIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU SALUD MENTAL
Al ser un disco que cuenta con una parte muy emotiva y que se conecta 100% con su interior, es por eso que decidió no convocar a otros artistas: “Estoy constantemente en mi cabeza, luchando. Y cuento muchas cosas del pasado, que me fueron pasando en este proceso, que quizás hoy no forman parte de mi vida, pero que sí estuvieron en algún momento".
Entre el pánico y la ansiedad que le tocó vivir, la cantante se animó a expresar abiertamente un tema hiper sensible parea la sociedad pero muy necesario. “Si yo no hubiese caído en depresión por más triste que haya sido para mí ese momento en mi vida, no hubiese hecho todo lo que estoy haciendo, y todo lo que van a poder escuchar. Y creo que para mí fue muy sanador poder abrirme de esta manera”, confesó Stoessel.
Y al finalizar con su relato, también agregó: "Yo no entendía lo que me estaba pasando, qué era lo que me estaba ocurriendo, entraba más en desesperación, porque no le podía poner nombre para poder entender que esto era un ataque de pánico, ansiedad”.