Días atrás, una bomba impensada rozó el aparentemente plácido universo amoroso de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Tras más de 15 años de relación y tres hijos en común y muy cerca de un nuevo Superclásico (el 25 de febrero), se filtró que la pareja estaría separada.
“Crisis terminal. Rumores de separación. Parece que la gente de seguridad vio cosas en un hotel”, lanzó Augusto Tartúfoli en el programa de Radio Delta, Ciudadano común. Sin embargo, horas más tarde, Eva Anderson negó categóricamente esta versión y expuso una teoría futbolera.
Según ella, estos rumores de crisis con Demichelis se encienden cada vez que a su marido le toca dirigir un partido clave frente a los xeneizes. Así lo explicó la modelo ante el cronista de LAM: “Te voy a contar algo. Cada vez que juega Boca-River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis”.
“La primera vez fue el año pasado y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real. Ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y ganó River”, recapituló la rubia y expresó: “Espero que nos traiga suerte”.
LA INFORMACIÓN QUE COMPLICA A MARTÍN DEMICHELIS
Cabe recordar lo que dijo Tartu al asegurar que el matrimonio de Demichelis y Anderson estaba en un punto crítico al informar que se había enterado de movimientos extraños en un establecimiento: “Esa gente de seguridad alertó de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.
Desde que salió a la luz la noticia, Evangelina se expresó en redes, desmintió todo y hasta atacó a un medio que publicó esta versión. Incluso, la blonda procuró desactivar el rumor al subir una story de Demichelis en la que elogia la facha de su marido.