Un grito del exterior hizo que las Superpoderosas cayeran en la trampa y rompieran el aislamiento en Gran Hermano. Como consecuencia las hermanitas ya están en placa y recibieron una triple sanción.
Todo comenzó en la tarde de este domingo cuando un joven se acercó hasta la casa más famosa del país y entabló una conversación directa con Rosina, Lucía y Zoe. Esto ocurre debido a que las tres mantenían una charla en el patio y al sentir un grito se fueron corriendo para ver dónde se encontraba el joven. Al verlo colgado, le hicieron preguntas ante un ida y vuelta.
Cabe recordar que esto está terminantemente prohibido, entonces desde la producción decidieron que esto no se permitirá más. "Ellas sabían que no podían tener este ida y vuelta… y lo tuvieron. Martín y Manzana fueron astutos porque se callaron y se metieron", indicó Santiago del Moro y luego GH, informo qué decisión había tenido.
Después de señar que ya les había advertido de la prohibición a responder gritos del exterior, procedió a dar a conocer sus sanciones. La primera involucró a todos y esto generó polémica: "El protocolo es claro y a pesar de las advertencias no lo están respetando. Tomé la decisión de que en primer lugar este jueves van a jugar por el 50% del presupuesto semanal”.
“Es decir, que si ganan tendrán el 50% del presupuesto y que si pierden será el 25%", indicó el dueño de la casa, tocando lo que más les duele: la comida.
LA SANCIÓN DIRECTA A ZOE, ROSINA Y LUCÍA
Finalmente, GH luego se refirió directamente a Lucía, Zoe y Rosina. "Por esta grave conducta van a ser sancionadas: les informo que ya están nominadas. Mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana".