Todavía resuena en el aire la incredulidad por ese quiebre, esa rotura irreparable que le puso final irremediable a una pareja muy querida. El desenlace adverso de la historia de amor de Flor Vigna y Luciano Castro continúa latente en el inconsciente colectivo y conserva la inquietud generalizada de conocer todo tipo de detalles.
La bailarina se animó a oficializar el cierre de ese vínculo con un posteo, desde ese punto se desató un ruido mediático ensordecedor, porque la lupa se maximizó en descubrir los factores que motorizaron ese alejamiento. Hasta el momento no abundaban datos al respecto.
Hasta que la propia Florencia rompió el silencio y aportó una serie de razones que tallaron en su consideración para terminar con ese lazo de más de dos años y medio al lado de Luciano. Los motivos trascendieron de su boca y causaron una gama de secuelas impresionantes, porque nadie imaginaba esos argumentos.
Vigna habló, a su manera, con Socios del espectáculo, más precisamente le envió un mensaje a Virginia Gallardo, con quien posee una relación de confianza por el tiempo que compartieron en Combate. Así, la blonda iluminó los desencadenantes para finiquitar el amor con Castro.
FLOR VIGNA CONFESÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE LUCIANO CASTRO
“Fundamentalmente, se separa por la edad y por problemas personales de él con su familia, que evidentemente le han pesado”, confesó la panelista de eltrece. De ese modo se confirmó que la diferencia etaria talló en el alma de Vigna, así como las complejidades de su paternidad, que comparte con Sabrina Rojas.
Por otra parte, Gallardo narró el semblante actual de la bailarina, que transita por las adversidades del duelo. “No está pasando por un buen momento, a excepción de lo profesional, que va encontrando su rumbo”, aseguró y añadió: “Me dijo ‘No quiero estar, no quiero ver, quiero tomarme mi tiempo para dedicarme a la música”.