Agostina ganó la prueba del lider esta semana en Gran Hermano y luego de que festejara de que quedó seleccionada hizo una promesa. La participante el domingo se manifestó en contra de Furia el domingo luego de romper en llanto y decir que ya no forma más parte del grupo de ella.
"Quería jugar sola ella, bueno que juegue sola", dijo Agostina luego de que la nombraran como la lider. "Que alguien le avise que va a placa y el domingo a su casita", confirmó la participante a una de las cámaras del patio de la casa.
Agostina se sinceró en el confesionario tras su enfrentamiento con Furia y su decisión de distanciarse en la casa de Gran Hermano.
"Vengo por dos razones: en primer lugar, quiero informar que a partir de hoy ya no formo parte del grupo de Juliana y no le debo lealtad. Es una persona muy desagradecida, me angustia ser la única que siempre la defendió", expresó la expolicía ante las cámaras de Gran Hermano anteriormente.
AGOSTINA LE DIJO A TODA LA AUDIENCIA QUE CREE QUE FURIA ES UNA MALA PERSONA
Agostina reveló su intención de hacer entender a los demás que, aunque Juliana tenga sus particularidades y malos días, no es necesario tolerar malos tratos debido a esas diferencias. Acusó a Juliana de ser una mala persona, sugiriendo que no está bien mentalmente, la describió como maleducada y criticó su falta de contribución en las tareas diarias, como no lavar ni un vaso, justificando que "son sus formas de comer sola". Además, lanzó acusaciones sobre el consumo de cigarrillos de Furia.
"Siento que me defraudó y creo que la gente lo sabe. Espero que me escuchen. Que quede nominada y se vaya. Ella piensa que tiene el control, pero no lo tiene", concluyó Agostina.