Agustina Cherri ha formado una numerosa y hermosa familia a lo largo de los años. Sus dos primeros hijos, Muna y Milo, son fruto de su relación con Gastón Pauls. Más tarde, con su actual pareja, Tomás Vera, le dio la bienvenida a Alba y Bono, los más pequeños de su clan.
A pesar de su presencia activa en las redes sociales, la ex Chiquititas ha mantenido en privado la imagen de sus hijos en gran medida. La más conocida de todas es Muna, quien es un verdadero calco a su madre y ha mostrado su crecimiento como artista.
A través de sus redes sociales, la intérprete de 40 años suele mostrar los momentos más icónicos que vive con sus retoños. En la mayoría de las publicaciones que aparecen en su feed de Instagram, se suelen ver cómo afronta el desafío de ser madre.
En este sentido, en las últimas horas, Agustina sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en dicha red social, luego de que mostrara en una historia un video en donde se aprecia el rostro de su hija Alba Vera jugando en la playa.
Lo más interesante de todo esto es el parecido que Alba tiene con su hermana mayor, Muna, de 14 años. La actriz acompañó este clip de su pequeña corriendo y jugando por la arena con la canción Libre soy de la película Frozen, de Disney. De esta manera, se confirma el poder de la genética en su linaje familiar.
Como suele pasar a menudo en su perfil de Instagram, meses atrás la intérprete sorprendió revelando una parte más personal de su vida al mostrar una serie de fotos que considera especiales. Fue entonces que subió fotos de Alba y Bono, descansando juntos en una hamaca paraguaya en medio de la naturaleza.
Hoy Agustina se encuentra protagonizando la obra Votemos en la calle Corrientes. Alba, su primogénita con Tomás Vera, es especialmente carismática y a menudo acapara la atención de la familia. Muna, por su parte, adora a su pequeña hermana y la consiente mucho.
Por supuesto, en la colección de fotos, también encontramos a la adolescente mayor, Muna, el benjamín de la familia Bono y Mili. No obstante, muchas de las miradas se dirigieron hacia Alba, por el enorme parecido que tiene tanto a su madre como así también a su hermana más grande.