En la edición del lunes por la noche, y antes de que se conozca un nuevo eliminado de Gran Hermano, en tanto Santiago del Moro le comunicaba a Lisandro Navarro que era el primer salvado por la gente deslizó un comentario que tomó a todos, incluso al propio participante en cuestión, por sorpresa.
Es que el conductor le dijo en vivo al muchacho de cabello largo que necesitaba hablar con él en el confesionario y lanzó: “Él se presentó como alguien soltero, que su novia lo había traicionado, y nunca habló de ninguna relación ni de nadie. Creo que llegó el momento de hablar con él para preguntarle sobre su situación”.
“Porque en la casa dijo que está en pareja, no sé si mintió, y porque pronto en la casa van a entrar seres queridos”, agregó del Moro. Desconcertado, Licha (como lo apodan) fue al cuarto cerrado en el que a menudo interactúan con la voz de GH y explicó: “Yo la conocí en el medio”.
“Cuando me anoté en marzo estaba soltero y a ella la conozco en junio. Me llaman cuando estábamos saliendo hace diez días. Estoy loco por ella. Me pesó muchísimo y me daba mucho miedo de quedarme afuera de la competencia”, detalló Navarro.
LOS VERDADEROS MOTIVOS POR LOS CUALES LICHA NEGÓ A MILI
Siguiendo con su descargo, Lisandro sumó: “Le cuento a ella de los castings de Gran Hermano recién al cuarto encuentro con la producción. Pensaba que ante la selección de los participantes si veían a alguien soltero lo iban a elegir por encima de mí. Fue algo que me sigue pesando y que me mata el hecho de que le dije que no vaya a la tribuna el día en que entré a la casa”.
Luego de ese momento íntimo y de confesión en cuanto a su vida sentimental, Licha recibió la visita inesperada de su novia Mili en medio del desafío “Congelados” que planteó la producción. Emocionado y movilizado al ver a su pareja ante sus ojos Navarro no pudo contener las lágrimas.