Federico Manzana Farías, no deja de llamar la atención en Gran Hermano. Luego de “despertar” e iniciar una guerra pública contra Juliana Furia Scaglione a quien se había “aliado”, el joven tomó otra imagen dentro del juego y hasta dentro de la casa. En las últimas horas, Gran Hermano le llamó la atención al participante, pero por algo desagradable.
Es que, lo cierto es que el artista no mantiene la higiene y la limpieza en su cama y los alrededores, y es por eso que GH le recordó los códigos qué hay dentro de la casa. Todo ocurrió mientras comía una manzana, fue ahí cuando lo llamó al confesionario: “Me parece raro que vos laves la manzana con un vaso de agua y al lado de tu cama, mojando la alfombra”.
Y continuó: “Yo estuve prestado atención a ese rincón de tu habitación al lado de tu mesa de luz y creo que un chiquero, es más limpio. Si querés pedirle ayuda a algunos de tus compañeros de tu habitación, me parecería adecuado, para que todo quede impecable, y que quede impecable el sector de tu cama”.
Después de charlar con Big, el jugador fue a decirles a sus compañeros que lo ayuden a limpiar y decidió hacerlo, a pesar de que no fue con la mejor de las ondas.
COSCU ASEGURÓ QUE MANZANA NO HIZO CASTING PARA GH
En sus redes, Coscu, armó una polémica inexplicable. Si bien se sabe que es amigo de Federico Farias, hizo una declaración polémica y recibió cientos de críticas. El influencer dejó entrever que en la producción de GH querían alguien con el perfil de Manzana.
"Para meterle un poco de picante a la casa llamamos a un famoso. ¿Y qué famoso puede venir? ¿Nicki Nicole? No, nos va a decir que no, ¿Duki? No, no nos levanta el teléfono, ni nos registra. Bueno, llamamos a algún otro a ver si levanta el tubo y quiere venir sin hacer casting, directo a la casa", sugirió.
Y remató: "A ver, ¿ustedes creen que Manzana mandó una petición para entrar a Gran Hermano e hizo un casting? Lo fueron a buscar, seguramente".