Dentro de las particularidades de Ricky Fort, y todo su impacto mediático, se encontraba ese personaje querible, absolutamente singular, que consiguió abrirse su propio camino sin proponérselo: Tito Esperanza. Ahora se conoció un dato llamativo del ex guardaespaldas del Comandante.
A partir de una entrevista que le concedió a Socios del espectáculo, donde abordó algunos detalles de su vínculo con el famoso y también aportó su opinión de la serie, salió a la luz la conexión que mantiene vigente en la actualidad con Martita y Felipe Fort.
El también periodista deportivo, que se dedica en el presente a trabajar como entrenador, conserva un lazo con los mellizos, que hasta el momento no había trascendido. Esta información la vertió la panelista Majo Martino, en la introducción al móvil en vivo.
La periodista sacó a la luz el rol que desempeña Tito en la cotidianidad de los hijos del recordado Ricky: “Hay un dato llamativo y es que hoy él está entrenando a los dos hijos de él, a Felipe y a Martita”. Y añadió uno de los factores para ese lazo: “Sigue en contacto, era una de las personas que de verdad lo quería a Ricardo”.
TITO SPERANZA SIGUE RELACIONADO CON MARTITA Y FELIPE FORT
En cuanto a ese distanciamiento que se produjo con Fort por la trascendencia que adquirió en el ciclo de Marcelo Tinelli, Speranza confesó: “Con el tiempo entendí qué le pasaba: quizás yo, sin querer, le saqué algo que quiso toda su vida. Después le expliqué a Ricardo que no me interesaba, pero no lo entendió mucho. Yo pude obtener ese espacio gratis y él tuvo que poner dinero para estar”.
En el diálogo también surgió la búsqueda de su punto de vista sobre la biopic de Ricky. De ese modo, el personal trainer acudió a la más sincera honestidad y aseveró: “Es un ni: ni me gustó, ni me desagradó. Había cosas que estaban fuera de tiempo, que no coincidían”.