Desde que Romina Uhrig entró a Gran Hermano causó revuelo. Uno de los que más le pegó fue Gastón Trezeguet, quien la acusó de dar información a los participantes y, por ende, alterar el juego. Ante esto, la ex diputada reveló si tomará algún tipo de acción contra el ex hermanito.
La oriunda de Moreno quedó muy dolida ante las recriminaciones que le hizo el panelista de A la Barbarossa. Por ese motivo, en una charla que tuvo con LAM, se refirió a la posibilidad de quejarse con la producción y pedir que el comunicador tenga algún tipo de castigo.
Cabe recordar que el conflicto empezó cuando Trezeguet le dijo: “¿No ves cambios en Agostina desde que vos fuiste? Dijiste de todo. Les explicaba todo como se veía desde afuera, que Furia era muy agresiva. Te voy a interrumpir porque yo nunca le dije a Furia que es agresiva. Mostrame el tape”.
A lo que ella respondió: “No te voy a dejar que digas eso porque no es así. Tuve mucho cuidado con los chicos. Sí les dije que tenían que calmarse un poco, que tenían que ser una familia. Estás diciendo cualquier cosa, ¿por qué mentís? Deja de mentir, poneme los tapes. Sos un mentiroso".
QUÉ DIJO ROMINA UHRIG SOBRE SU PELEA CON GASTÓN TREZEGUET
Hay que tener en cuenta que la charla entre Romina y LAM fue bastante escueta. La ex participante de Gran Hermano declaró, en más de una ocasión, que no le gusta dialogar con el programa de Ángel de Brito, ya que siente que la maltratan y menosprecian.
Pero el ciclo de América logró sacarle algunas palabras. En los pocos segundos que tuvieron Uhrig alcanzó a decir sobre Gastón: "Obvio que me molesta que me traten de mentirosa. Casi siempre me hacen lo mismo, que muestren las pruebas. No voy a quejarme con la producción".