Darío Barassi vive días de intensas emociones, marcados por el reciente fallecimiento de su madre y su destacada carrera en El Trece. Sin embargo, el showman ha encontrado espacio para compartir también momentos de alegría y proyectos familiares.
Darío Barassi ha sido activo al revelar algunos detalles de su vida privada. Entre ellos, el conductor ha compartido avances de la construcción de su nueva residencia en Zona Norte, un proyecto que refleja sus esfuerzos profesionales y el deseo de brindarle una mejor calidad de vida a su familia, conformada por su esposa Lu Gómez Centurión y sus dos hijas, Inés y Emilia.
A través de sus historias de Instagram, Darío mostró con entusiasmo cómo avanza la obra de su nuevo hogar. La residencia, ubicada en un barrio cerrado con vista al lago del complejo, promete ser un sueño hecho realidad. "Lo linda que va a quedar", expresó el conductor al compartir imágenes de la propiedad en construcción, destacando la amplitud y comodidad que ofrecerá en cada sector.
El proyecto de Barassi incluye una enorme parrilla, un espacio pensado para compartir momentos especiales con amigos y familiares. Aunque la mudanza aún no ha ocurrido, las paredes revocadas y los techos ya construidos indican un progreso significativo en la obra. Con más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, Darío ha logrado que sus seguidores sean partícipes de este emocionante proceso.
A pesar de las recientes adversidades, el conductor continúa con la programación habitual de sus realitys interactivos y, según las especulaciones, podría estrenar su nueva residencia hacia fines de este año.
La construcción, que sigue un estilo moderno, es un reflejo del esfuerzo y dedicación de Barassi, quien, además de triunfar en la pantalla, construye un hogar lleno de amor y sueños junto a su familia.
QUE ES LO QUE MAS MIEDO LE DA EN LA VIDA A BARASSI
Teniendo en cuenta que este nuevo formato fue un éxito mundial y que ahora aterrizó en la Argentina para prolongar su éxito. Así las cosas, habló sobre lo que más le interesó del programa: "La caída fue lo que más me gustó del formato cuando me lo mostraron", comenzó diciendo.
En este punto, consultado por Adrián Pallares, habló del miedo que se genera cuando la gente cae "al vacío", luego de que se abran las trampas al perder sus vidas en el programa. Fue entonces cuando el conductor reveló el principal temor que tiene en sus emisiones: las alturas.
Consultado por Paula Varela, que estaba presente en el móvil haciendo la nota, la periodista quiso saber si Darío se iba a animar en algún momento a caer por las trampas. "No hay manera, no va a pasar nunca. Prefiero dejar de hacer el programa y no conducir nunca más. Le tengo mucho miedo a las alturas", fue la respuesta del sanjuanino.
A partir de esto se generó un dinámico ida y vuelta sobre este temor que tiene. Entonces la siguiente pregunta fue si el hecho de "no caer nunca" fue algo que dejó plasmado en su contrato. "Sí, sí. Obvio. También pedí que la circunferencia esté tapada", dijo mostrando el círculo que rodea el área donde él se para.
Y luego siguió detallando: "Pedí eso porque yo veía para abajo y soy muy cagón con la altura. Sufro vértigo y al mirar me daba miedo caerme para abajo". Por otro lado, el presentador de eltrece se sinceró y reafirmó que jamás se tiraría por el vacío: "No me tiraría en la vida, chicos en serio".