Juan Otero, el hijo de Flor Peña y Mariano Otero, se sentó en el sillón de Vero Lozano en su ciclo Cortá por Lozano y habló sobre la llegada de su nuevo hermanito, fruto de su papá con su novia Eugenia.
En una charla distendida, el pequeño reveló que el bebé en camino “se va a llamar Fidel, por Fidel Castro” pero aseguró que no está para nada contento con el nombre.
“Tengo un tema con mamá y con papá que los nombres que eligen son HORRIBLES” explicó el actor con tono de fastidio, mientras la conductora, entre risas, le consultó qué nombres hubiera elegido él: “Habíamos dicho Benjamín o Valentín”.
Juan formó parte de la primera temporada del programa para jóvenes STO, conducido por Julián Serrano y Sofi Morandi, y actualmente está en la obra para adultos Algo en común, donde comparte escenario con Juana Conway, Ariel Osiris y Denis Rego.
Con casi once años, el chico se planta delante de las cámaras como si tuviera años de experiencia, y se expresa sin pelos en la lengua. Hace poco, ‘saltó a la fama’ por criticar duramente el papel de su madre en el Bailando por un Sueño 2018 y en su rol de jurado en el actual Súper Bailando 2019, donde Juan aseguró que él “haría un mejor papel que Florencia”.
Mariano Otero, junto a su pareja Eugenia, además de estar esperando la llegada de Fidel ya son padres de Ana, de tres años. El músico se separó de Peña en el 2012, con quien fue padre de Tomás y Juan. Y, por el lado de la actriz, en octubre del 2017 tuvo a Felipe, hijo que concibió junto a su pareja Ramiro Ponce de León.
Recordando a sus hermanos, Juan retrucó: “Mamá quería ponerlo a mi hermano Milo (por Felipe) Encima que ella siempre tiene que hacer lo que ella quiere”. Entre risas, Vero Lozano le contó que así se llama el descendiente de Tamara Pettinato, y sin sentirse incómodo el pequeño remató: “¡A mí no me gusta!”