Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Las polémicas que protagonizan los participantes hace que constantemente sean el foco de todos los medios. Como si fuera poco, se desató un escándalo hace horas.
Todo se dio cuando en las redes sociales acusaron a la producción de cuidar a tres participantes del programa. Se trata de nada más ni nada menos que Rosina, Lucia y Zoe. Las jóvenes se hacen llamar las Superpoderosas y creen que afuera tienen mucho apoyo.
Sin embargo, la producción tiene bien en claro que todo se dio cuando aseguraron en Twitter que la producción decidió llamar a Rosina y pedirle que por favor no atienda el teléfono que sonará la semana que viene y que tampoco pueden hacerlo sus amigas.
Fue entonces que empezó el escándalo porque los fanáticos del programa aseguran que la producción lo único que busca es cuidar a las jóvenes. De hecho, hay rumores que se trata del famoso teléfono rojo que tendrá una sanción que es la expulsión.
LA PRODUCCIÓN LE HIZO UN PEDIDO A ROSINA
Ahora bien, según contaron lo que busca la producción es que Furia sea quien atienda el teléfono más polémico de los medios. Durante los últimos días contaron que un jugador será expulsado de la casa más famosa del mundo tras atender la llamada.
Como si fuera poco, fue la mismísima Rosina quien decidió romper el silencio y contarle a sus compañeras que por favor no atiendan el teléfono que sonará la semana que viene. Fue entonces que en las redes sociales destrozaron al programa.