Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Con una placa multitudinaria de 9 nominados, el público eligió que Lucía Maidana sea la nueva eliminada del reality más famoso.
Lucía quedó nominada junto a Zoe y Rosina después de una triple sanción que le aplicó Gran Hermano por interactuar con el exterior. Además de no poder participar por el liderazgo y quedar en placa, las llamadas "superpoderosas" dejaron a sus compañeros sin el 50% del presupuesto semanal.
La eliminación de la salteña se dio en una semana marcada por la guerra entre Agostina y Furia así como las nuevas alianzas que se dieron en la casa. Los participantes se unieron en contra de Juliana pero no lograron sacarla.
LA SANCIÓN QUE DEJÓ AFUERA A LUCÍA DE GRAN HERMANO
Después de señar que ya les había advertido de la prohibición a responder gritos del exterior, procedió a dar a conocer sus sanciones. La primera involucró a todos y esto generó polémica: "El protocolo es claro y a pesar de las advertencias no lo están respetando. Tomé la decisión de que en primer lugar este jueves van a jugar por el 50% del presupuesto semanal”.
“Es decir, que si ganan tendrán el 50% del presupuesto y que si pierden será el 25%", indicó el dueño de la casa, tocando lo que más les duele: la comida.
Finalmente, GH luego se refirió directamente a Lucía, Zoe y Rosina. "Por esta grave conducta van a ser sancionadas: les informo que ya están nominadas. Mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana".