Marcelo Tinelli aprovechó uno de sus últimos fines de semana libres de vacaciones para disfrutar de la plaza y de momentos únicos con su novia, Millet Figueroa. Instalados en Punta del Este, el conductor y la artista vivieron horas a puro relax y amor.
"La vida no puede ser sólo la víspera de la muerte. Ser feliz requiere la valentía de reconocer lo transitorio de todo lo que amamos y encontrar la eternidad. Ese instante donde, como dijimos, lo que hemos sido, lo que deseamos ser y lo que somos confluyen en un presente único que habitamos aquí y ahora", resaltó Marcelo, tras comenzar con el libro La felicidad, de Gabriel Rolón.
"Este libro se pregunta acerca de la felicidad. me adelanto a señalarla que sólo será posible alcanzarla siempre y cuando no exijamos que dure para siempre. La felicidad, como todo en la vida, ha de ser transitoria. Y no por eso menos intensa", destacó Tinelli, del escrito, que replicó en sus redes sociales.
Luego, el conductor se dispuso a almorzar bajo una pérgola que le ofreció a él y su novia una protección especial frente al sol, haciendo que la comida compartida se transforme en un verdadero momento de relax y de encuentro verbal entre los comensales.
¿MARCELO Y MILLET SE VAN A VIVIR JUNTOS?
En las próximas horas, Marcelo termina sus vacaciones que comenzaron cuando se concretó la final del Bailando 2023, a fines de enero. Y retomará sus actividad en América por lo que su cotidiano continuará en la Ciudad Autónoma.
Y con Millet ya evalúan cómo continuará la relación entre ellos considerando que el vínculo está consolidado pero que la ex participante de la competencia de danza está radicada en Perú, su país natal. ¿Se vendrá a vivir definitivamente a Argentina?