Luego de haber sido eliminada del Bailando 2023 en un mano a mano contra su ex El Conejo en una votación telefónica tan reñida como histórica, Coty Romero armó las valijas y regresó a su Corrientes natal para estar presente en el cumpleaños de su abuelo.
La ex Gran Hermano no estuvo de regreso al streaming del Bailando, habiendo tenido paso durante todo el año por el show de Marcelo Tinelli aunque desde que quedó eliminada necesitó regresar a las bases para recargar pilas luego de un año súper movido.
Antes de regresar el lunes a Buenos Aires, Coty está aprovechando la estadía en su casa familiar para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y relajarse a full en la piscina. Y compartió diferentes postales en estos días de relax que disfruta junto a los suyos.
En este contexto, dentro de sus diferentes posteos, la influencer impactó a sus seguidores de Instagram con una sensual producción de fotos en el agua. Logró causar sensación absoluta en las redes, despertando suspiros y elogios por parte de los internautas.
En las imágenes se puede ver a la correntina luciendo una microbikini regulable de color beige con entramado negro, mirando muy sensual hacia la cámara con el cabello húmero pero bien peinado, estilo wet y sosteniendo un trago en lata mientras se apoya en una colchoneta inflable. "Se convirtió en el éxito de ventas su ropa", contaron.
Coty viene de tener un año bastante movido. Luego de haber salido de Gran Hermano, su carrera volvió a activarse en la pantalla chica con la llegada al Bailando. Su evolución como artista bajo el ala de Tinelli fue notoria, disparándose nuevamente en popularidad a pesar de haber protagonizado fuertes cruces en el show.
Dentro de los fuertes episodios que protagonizó, el más reciente y conflictivo tuvo que ver con su compañero Cris Vanadía, luego de haber estado relacionada a rumores de romance con el conductor del streaming. De hecho él rompió con su pareja de aquel entonces -Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González-, aunque luego se reconciliaron.
En LAM dieron detalles de su salida del streaming: "Coty renunció al streaming del Bailando por todo el lío que se armó con Cris Vanadía cuando quedó como la tercera en discordia. De ahí en adelante, ellos no se soportan ni se pueden ver. El problema es que cuando ella queda afuera del programa, descree de la veracidad del certamen. Ahí decide renunciar. Se levantó, se fue a los gritos y no saludó a nadie. Me parece que es un error para ella porque se va por la puerta chica".