La trágica noticia de la muerte del hijo de Alejandra Romero dejó consternadas a todas las figuras del espectáculo. El niño de 13 años sufrió un infarto que lamentablemente terminó con su vida y en el programa de Carmen Barbieri hablaron a fondo sobre esta situación.
Enviando Carmen su solidaridad absoluta frente a tanta angustia que le toca atravesar a Alejandra, la conductora de Mañanísima reveló algunos detalles de su amiga. Debido a la fuerte amistad que las une, tenía información de primera mano.
Su muerte ocurrió en San Luis el pasado viernes mientras se encontraba jugando al fútbol. Sin embargo, la ex pareja de Rodrigo Bueno debió viajar de urgencia hasta la provincia debido a que ella vive actualmente en Salta.
“Alejandra perdió su hijo de 13 años, un dolor muy grande. Era un nenito. Lo primero que pensé fue en la madre, pero Fede me corrigió y me hizo pensar en el hijo”, comentó Barbieri, con una profunda tristeza en su voz mientras contaba lo sucedido.
EL DURO MOMENTO QUE VIVE ALEJANDRA ROMERO
Contando detalles fuertísimos de Romero ante esta pérdida irreparable, intentó contactarse con ella pero no hubo caso. De hecho, se encuentra sumergida en una etapa de dolor incontrolable y lo único que hace es pedir por su hijo.
“Ella ya no podía hablar. Estaba tirada en un sillón. Llorando, mirando las fotos de su hijo en el celular”, explicó Carmen. Manteniéndose a su lado como amiga y por las relación que tienen, respetó su momento de no querer dar declaraciones, porque en definitiva es imposible frente a semejante tragedia.
“Con ella no se podía hablar. Lo único que hacía era gritar 'mi Angelito, mi Angelito'. Conoció al papá de Jaziel. La vida de ella era su hijo. Ahora estaban separados. Está viviendo en Salta”, sentenció Barbieri, quien logró conocerla mientras Alejandra mantuvo su romance con el Potro Rodrigo.