Maná es una de las bandas más emblemáticas de la historia musical hispana. Por ese motivo, cuando Fher Olvera, su vocalista principal, visitó la Boca causó revuelo entre los presentes. El artista tuvo buena onda con todos y se sacó fotos hasta con la estatua de Lionel Messi.
Su llegada al país no es solamente para disfrutar de las bellezas que puede ofrecer la Ciudad de Buenos Aires, sino que a partir del próximo martes (19 de febrero) dará inicio a su gira por Argentina. En total tocará durante cinco shows, todos albergados en el Movistar Arena.
Hay que recordar que tanto él como su banda se ausentaron del país por muchos años. Para ser precisos, la última vez que tocaron e hicieron gozar a sus fanáticos argentinos fue el 26 de febrero de 2016. En esa ocasión el lugar para tocar fue el estadio de Vélez.
Pero antes de empezar a deleitar con su música a sus seguidores, el cantante paseó por distintas partes de la Ciudad. Como no podía ser de otra forma, estuvo por el tan reconocido Caminito de la Boca. Levantó la copa del mundo y hasta se sacó fotos con la estatua de Messi.
QUIÉN ACOMPAÑÓ A FHER OLVERA EN SU VISITA A BUENOS AIRES
Otro de los lugares que Fher conoció fue el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Palermo, en donde se disputó el torneo de tenis Argentina Open 2024, que tuvo como gran ganador del certamen al tenista argentino Facundo Díaz Acosta.
Sin embargo no estuvo acompañado por sus compañeros de la banda, sino que a su lado se encontraba una mujer rubia. Dicha persona es su pareja. Durante la tarde de la competencia, estuvieron todo el tiempo de la mano y abrazados.