La participante de Gran Hermano quedó eliminada del reality, en una gala muy particular en la que la gente aportaba con su voto positivo y que arrojó resultados que ya se venían presumiendo a través de las redes sociales.
Previo al cierre de la votación, Gran Hermano fue llamando a los nominados de a uno para que hablaran al público durante un minuto y así los convencieran para seguir en la casa. En esta oportunidad, Denisse expresó: "Es mi primera vez hablándole a la gente, la verdad es que estoy nerviosa".
La chubutense agradeció profundamente haber llegado lejos en el reality y compartió sus ganas de continuar en la casa más famosa del país. Pese a reconocer que estuvo bastante apagada, su promesa fue dar lo mejor de sí misma y activar más si se quedaba en la competencia.
“Sé que capaz afuera, piensan que no les cierro. No soy muy de hablar de mí, pero es porque me manejo acá como afuera: necesito tiempo. Yo no doy el 100% al primer día que te conozco”, admitió. A pesar de sus declaraciones, el público ya había tomado una decisión y desde las tribunas gritaban: “¡Qué se vaya, qué se vaya!”.
Cuando cerró la votación, Santiago del Moro anunció el veredicto tanto a los participantes como al público, cambiando por completo la cara de Denisse quien rápidamente fue consolada por sus compañeros, especialmente por Bautista, que le dio un beso y le dijo “te quiero mucho”, notoriamente conmovido.
Una vez fuera de la casa, la participante de 21 años fue invitada a Cortá por Lozano, programa en el que reveló detalles controversiales sobre el juego. Allí hizo su promesa para volver a entrar a la casa en el repechaje.
“Quiero volver a la casa de Gran Hermano. Prometo no dormirme. Me dormí, me dormí, pero ya me desperté”, expresó Denisse, reconociendo sus errores pero demostrando gran interés en volver a participar, Sin dudas, tiene otro interés muy grande para volver y se trata de Bautista, con quien mantuvo una relación muy cercana.
En ese sentido, Denisse habló sobre un clip que vio de un comentario bastante polémico de Sabrina hacia Bautista, en el que la mendocina le decía que se parecía mucho a Denisse. Sobre esto, la exparticipante expresó que dentro de la casa “la confianza no existe”.