Rosina Beltrán cometió un grave error al preguntarle a su madre, quien ingresó a la casa de Gran Hermano para tener contacto sin hablarse ni tocarse, por Mágica, su gatita. Y fue sancionada por infringir las reglas que impone el reality show para el juego conocido como "Congelados".
“Quiero aclararles que las reglas del “Congelados” son muy claras. No se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Eso está claro?", planteó "El supremo", representado en la voz en off de , antes de informarle a Rosina la "pena" que iba a recibir.
"Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, que es tu gatita. Esto significa sanción”, le comunicaron a la uruguaya para luego dar detalle del contenido de la grave sanción habiendo evitado una expulsión directa tras hacer "lo que no corresponde".
“Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder. Tampoco vas a poder jugar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas", le explicaron a la morocha que, a pesar de la malo, tiene la posibilidad de seguir en la competencia de cara a la gran final, a concretarse en los próximos meses.
ROSINA INTENTO JUSTIFICAR SU REACCION QUE ROMPIO LAS REGLAS DEL CONGELADOS
“Igual no me dijo nada… Lo único que dije fue, ‘Mágica’. O sea, se me escapó. Porque de verdad quería saber si mi gatito estaba bien”, se defendió Rosina, entristecida por la situación y dejando en claro el motivo que la llevó a hablarle a su madre, algo que no podía hacer.
Cual desliz, Beltrán preguntó por su mascota porque le intriga saber cómo está a casi 3 meses de no tener contacto alguno con ella. Pero, lamentablemente, como todos los participantes, tiene que respetar los condicionamientos del programa, algo que esta vez la jugadora no pudo sostener.