Furia está viviendo uno de los momentos más tensos en Gran Hermano. Luego de pelearse con medio mundo en la casa más famosa de la Argentina, tuvo un fuerte enfrentamiento con el único amigo que le quedaba en el reality, Martín Ku.
Es más que sabido que Juliana que no se queda callada ante ninguna situación, mucho menos cuando siente que la están maltratando. En esta ocasión, apuntó contra el Chino, a quien señaló como un traidor luego de que la ignorara durante todo el día.
Cuándo el participante fue a la cocina, Scaglione lo increpó: "Si lo vas a hacer, que no se note tanto. Después hablás de los amigos, de las cosas, de los que uno considera acá... yo ya les dije que no me jodan con esas cosas porque no me gustan y sino hagamos las cosas limpias".
Él claramente reaccionó ante las acusaciones en su contra. "Pero si ayer te abracé. Yo creo que estás flasheando mucho, muchísimo. Y por qué no me preguntás ¿cómo estás vos? Está bien, pensá lo que quieras", contestó cansado el competidor de Gran Hermano.
LA AMENAZA DE FURIA A MARTÍN KU
"Ponete en mi lugar también, si una se sienta y se levantan y se van, bueno... váyanse a la concha de su madre. Yo no me la banco más y no me la fumo más, a mí no me la van a hacer. Los que la van a pasar mal acá adentro son ustedes, no yo", sostuvo muy enojada Furia.
A lo que él Chino contraatacó: "Entrenamos juntos hace dos días. Pensá lo que quieras". Juliana nuevamente tomó la palabra en la discusión y le remarcó la jugada a su compañero: "Me parece que te juntás conmigo por estrategia, nada más".