Zaira Nara mostró su casa en Instagram. La hermana de Wanda vive allí con sus hijos, Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, y le detalló a sus seguidores de dicha red social las comodidades de su hogar.
El lugar, que queda en un barrio cerrado bonaerense, tiene una cocina amplia y cómoda, en la que abunda el color blanco, un ventanal amplio de vidrios repartidos que comunica la habitación con el parque, para darle una vista hermosa y que permite el ingreso de la luz natural.
Las mesadas son de madera, la grifería posee estilo antiguo y las sillas de la mesa tienen cuerdas trenzadas en color marrón.
Además, la cocina tiene dos piletas, ambas rodeadas por mesada de madera y le sirven a Zaira para acomodar frascos con ingredientes de cocina y especias. Luego se ve pasillo distribuidor que comunica al living comedor de la casa, y que también tiene vistas al parque y la pileta. Allí, se deja ver una mesa redonda, con seis sillas tipo butacas forradas en tela gris claro.
La habitación posee una tiene alfombra clara. Las aberturas mantienen el estilo de la cocina, con vidrios repartidos metales pintados en negro. Sobre la mesa, se ve una planta de interior.
Luego, Nara mostró la cómoda galería techada que comunica la casa con el parque y la pileta. Allí, hay una una mesa de madera con seis sillas de material trenzado, más las paredes pintadas de blanco como el resto de la casa.
Para finalizar, se ve un living de muebles de jardín con sillones de rattán con almohadones con fundas blancas y en color natural. Los ventiladores de techo, los tres macetones de barro, la pileta de natación, más un sector tipo solarium con dos reposeras, una sombrilla y plantas completan un lugar paradisíaco.