Ya pasó una semana del Día de los Enamorados, pero, al parecer, el amor sigue en el aire de los famosos del mundo del espectáculo argentino. En esta ocasión los protagonistas fueron Rocío Marengo y Eduardo Fort, quienes hablaron sobre la posibilidad de casamiento.
En realidad, más que una película romántica terminó convirtiéndose en una de comedia o de terror, dependiendo cómo se vea. Ambos contestaron a la gran pregunta si les gustaría casarse, pero, para sorpresa de todos, dieron respuestas totalmente opuestas.
Lo peor de todo es que tan solo un par de días atrás, festejaron su décimo aniversario juntos. El día que vivieron fue bastante lindo, lleno de amor, saludos con dedicatoria especial en las redes sociales y hasta regalos inesperados. Pero ahora todo quedó en el pasado, ya que uno de ellos hizo enojar al otro.
Las declaraciones de los mediáticos se dieron en una nota que le concedieron a Intrusos. El programa de Flor de la V fue a buscarlos debido a que se casó una de las hijas del empresario, Macarena. Durante las declaraciones surgió la pregunta del millón: ¿se casarán Rocío y Eduardo?.
QUIÉN NO SE QUIERE CASAR ENTRE EDUARDO FORT Y ROCÍO MARENGO
El notero aprovechó el momento para hacer la consulta que se le hace siempre a las parejas. La primera en responder fue Rocío, quien está muy ilusionada con la idea de casarse con su novio. "Si Dios quiere, este año nos toca a nosotros también", dijo Marengo.
El problema empezó cuando Eduardo contestó algo totalmente opuesto: "Yo ya probé eso… pero no. Por ahora estamos muy bien conviviendo, por ahora no". La cara de la modelo cambió por completo, por lo que Fort intentó acomodar la situación: "Por las dudas, ya pedimos presupuesto a los salones".