Tan curioso y contradictorio como cierto: la mamá de Nicolás entró a GH para jugar al "congelados" con su hijo y si bien en la casa quedaron todos duros y fríos hubo alguien que levantó temperatura al ver a la madre del participante. Nada más y nada menos que Santiago Del Moro, que no escondió en ningún momento que la mujer le encantaba.
Antonella, la madre de Nicolás Grosman, ingresó por la puerta principal de la vivienda más famosa del país y todos los "chicos" debieron detener de manera repentina sus movimientos ante el riesgo de ser sancionados. Pero sobre todo Nico, que recibió de cerca la presencia de su mami y no pudo ni siquiera pestañear.
De eso se trata el congelados: cada jugador recibe un estímulo afectivo muy grande y no puede hacer nada, ni hablar, ni emocionarse ni gesticular. A la mínima reacción, zas, suena y es apercibido de manera automática. Pueden entrar padres, novias, parejas, hijos y hasta mascotas. De hecho, se dice que en el caso de Furia se analiza que alguien pueda llevar a su famoso gato.
Las cuestión es que el ingreso de Antonella -alta, esbelta, rubia, curvosa, elegante, sofisticada, simpática, experimentada, inteligente, gentil en la palabra, de andar tranquilo y hablar pausado- provocó revuelo tanto adentro como afuera de la propiedad de Martínez. Cuando la vio, Santiago del Moro no ahorró elogios para ella. Evidentemente, le había llamado la atención. Antonella tiene 47 años y dio a luz a Nico cuando era una jovencita de sólo 24.
QUIEN ES LA MAMA DE NICO QUE CONGELO A LOS JUGADORES DE GH PERO HIZO LEVANTAR TEMPERATURA A SANTI DEL MORO
Una vez que terminó el juego y Antonella salió de la casa, se dio una curiosa charla entre Del Moro y el propio Nico. "Es muy linda tu mamá, Nico. Lo debes saber, no? Una mujer muy atractiva" sorprendió el conductor al participante. "sí, sí, Santi" respondió el pibe con la cabeza. Lo que siguió ya fue más fuerte incluso: "Seguro que tus amigos te habrán dicho que... ¿No?". En ese momento se hizo un silencio medio incómodo del que Del Moro logró salir con su habilidad para manejar ese tipo de situaciones.
Por supuesto que las redes sociales no estuvieron ajenas a las circunstancias. Twitter es una caja de resonancia de todo lo que pasa en el juego y la gente "hizo fila" para observar la actitud de Santiago y para definir, de manera casi unánime, que "volvió Santiago del Morbo", un apodo que le pusieron en la temporada anterior por comentarios "subidos de tono" que, según los internautas, hizo en varias oportunidades.