Martín Ku, se convirtió en el ganador del premio de la casa en Gran Hermano e invadió la alegría y la emoción entre los participantes. Después de haber superado una prueba dificilísima, el joven recibió a su novia y a pesar de que ninguno lloró, mostraron su esencia y la joven logró contagiar de alegría a toda la casa, más aún cuando dio a entender que quería casarse.
Tras saludar a Martín ella le dejó un mensaje: “Sos nuestro orgullo. Te amo. No por esto, sino por todo. Son todos hermosos. Son muy lindos”. Asimismo, Marisol le dijo que está feliz por verlo cumplir un sueño, que lo mira todos los días y que “está muy lindo” al igual que todos en la casa.
Luego de algunos segundos, ella le confesó estar feliz de haberse ganado el premio y aseguró que esta era la excusa perfecta para “tener dos hijos y mascotas”.
Finalmente, la mejor parte llegó al final cuando le sugirió: “Y bueno, cuando salgas… espero que me des esa noticia”, dejando entrever que ella quería que le pidiera casamiento para dar el gran paso e iniciar con esta vida que tanto sueñan ambos.
MARTÍN KU FUE EL GANADOR DE LA CASA EN GRAN HERMANO
Luego de superar una prueba en donde debió estar parado durante de 14 horas atado a una casa, llegó el momento de elegir la llave que debía abrir la casa.
Durante la noche del miércoles nadie pudo acertar, pero este jueves 22 de febrero, en la segunda ronda de intentos el Chino eligió el 83 y fue el ganador de la noche. Inmediatamente, Licha fue el primero que se tiró a saludarlo en el piso y toda la casa se abalanzó sobre él para felicitarlo.
Además, según informó Santiago del Moro, él también es el nuevo líder de la semana y gozará de los beneficios y regalos correspondientes. Cabe recordar que esta semana no hay nominaciones y ninguno de los participantes estará en placa.
El próximo domingo 25 de febrero ocurrirá el esperado repechaje en donde regresarán al juego algunos participantes. La votación ya comenzó y se especula que los tres más votados podrán disfrutar del reality nuevamente.