Juliana Furia Scaglione recibió a su hermana Coy, en la noche de este jueves 22 de febrero en Gran Hermano. El encuentro se vivió en medio del juego “Congelados” del que son parte los jugadores desde hacen dls semanas, en donde el familiar de cada uno puede entrar a la casa, hablarles y tocarlos mientras permanecen inmóviles.
Después de la emoción y las lágrimas que recorrieron la cara de Furia al ver a su hermana, en el panel de analistas de El Debate se habló sobre la sensibilidad de la participante, teniendo en cuenta que siempre muestra su lado más duro o rudo. En ese momento, Sol Pérez destacó que ella “se hace la fuerte”, pero que en realidad es una mujer muy emocional.
Ante este comentario, Santiago del Moro reveló un detalle del casting, que pocos sabían: “Les cuento un detalle del casting de ella. Que se veía su apariencia dura y su sensibilidad. Acá esa personalidad fuerte la mostró en la casa, no en el casting”.
Así, se analizaron varias de sus actitudes y algunos llegaron a la conclusión de que a pesar de su gran personalidad, ella necesita todo el tiempo “cariño” y que la visita de su hermana fue un gran alivio para continuar dentro del reality.
LA VISITA DE LA HERMANA DE FURIA EN GRAN HERMANO
Muy parecida a su hermana, la joven entró y gritó: “Hola, cariño”. Voy a hacer el meme congelada”. Con mucho humor ella bailó a pocos metros de la puerta y se anunció con la voz en alto indicándole a su hermana que se quede congelada.
De esta manera, Georgina ingresó a la casa más famosa del mundo y después de abrazar a Furia, le dijo: “Estoy muy orgullosa de que estés acá. Quieta que te voy a dar un abrazo y unas palabras que salen de mi corazón”.
“Sos magia, poderosa, fuerte, valiente, única, increíble, todo lo que está bien en el mundo. Te amo y te venero, gracias, gracias, gracias”, expresó Georgina para Furia. Finalmente, la saludó con mucho estilo y lanzó: “Hashtag #LaQueSoportePerra”, fue lo último que dijo antes de irse.