Lucía Maidana, la última eliminada de Gran Hermano, abrió su corazón y blanqueó cuál es su nuevo estado civil tras salir del show televisivo y separarse de su anterior novio luego de su un especial acercamiento con Rosina Beltrán, adentro de la casa. "Quiero volver a entrar por ella".
“Preguntan si estás soltera...”, le dijo la conductora del streaming de Telefe en YouTube a la salteña, a fin de concoer datos sobre su presente sentimental considerando que, cuando entró a la competencia, estaba en pareja. “Vengo de varias preguntas de esas… algo así”, fue la primera respuesta de Lucía.
“Está todo hablado… pensá que salí hace cuatro días… tampoco puedo arreglar todo en cuatro días”, aseguró Maidana dejando en claro que su realidad amorosa cambió y que ahora es una mujer soltera y sin compromiso alguno.
“El amor es el amor y se da cuando menos lo esperás también ¿no? Otro amor, no sé... “No quiero hablar tampoco mucho de eso, pero bueno, estoy con muchas cosas en la cabeza también. Estoy con mucho trabajo también. Me quiero enfocar mucho en el repechaje, que quiero volver a entra", dijo Lucía.
LUCÍA RECONOCIÓ QUE QUIERE VOLVER A GH POR EL AMOR DE ROSINA
“Quiero entrar para jugar, pero también quiero entrar por ella, por Rosi, es obvio. Ya no lo tengo que aclarar, no me lo pregunten más", se sinceró Lucía sobre sus sentimientos por su ex compañera de juego, con la que tiene chances de volver a convivir si queda elegida en el repechaje del fin de semana para reingresar a la casa.
"La nombrás y me pongo mal, lo mismo con Zoe, quiero ir a abrazarlas, doy todo por eso”, agregó Maidana, movilizada por los sentimientos que le generó Rosina Beltrán en los dos meses y medio que compartieron de convivencia.