Un papel firmado no garantiza el amor a largo plazo, pero sí demarca una buena lista de derechos y obligaciones a la hora de contraer matrimonio. Romántica, a Cande Tinelli no le importó asegurarse de este tipo de formalidad y “se casó” con Coti Sorokin con un súper fiesta el 24 de febrero.
Cande y Coti hicieron todo lo que se indica en una boda: entraron vestidos de blanco, se prometieron amor y respeto, se emocionaron con las palabras de sus seres queridos, brindaron, bailaron hasta el amanecer y recibieron una infinidad de regalos para su nueva vida en común.
Pero, entonces, ¿fue un casamiento? Para Susana Roccasalvo fue, más bien, “una fiesta de casamiento”. Así lo dijo ante el cronista de Implacables que se encontraba en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, donde se movilizaron los más de 400 invitados bañados de repelente contra los mosquitos.
Mientras el periodista recordaba aquella idea de Lelé de ser casada por El Tirri, Roccasalvo señaló: “O sea, no hubo unión civil. No pasaron por el registro civil ni pasaron por la iglesia. Bueno, él es de la colectividad, así que no hubo ni rabino ni sacerdote”. “O sea que es una fiesta de casamiento, no un casamiento. Ahora me cierra más”, cerró.
EL PAPELÓN DE PAMPITA EN LA BODA DE CANDE TINELLI
Pampita fue una de las famosas que pasaron papelón en la boda de Cande y el músico. A pesar de que a último momento los novios habían adelantado media hora el convite, la modelo hizo caso omiso al pedido y llegó una hora tarde al evento y a las apuradas.
"Me quiero ir última de la fiesta. Nadie va a usar el teléfono acá, no hay que dejarlo en ningún lado, me parece que con que ya te hayan dicho es suficiente y todos seremos responsables”, reconoció la jurado del Bailando, impecable con su vestido negro aunque desesperada por los insectos.