El escándalo mayúsculo de la semana es la explosiva separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez. La pareja recientemente distanciada por una polémica relacionada al cantante, enfrenta rumores de infidelidades y maltratos por parte del mexicano.
La empresaria cordobesa que durante el mes de enero blanqueó su noviazgo con Castro, retornó al país luego de todo el revuelo que se armó. Confirmado el fin de esta relación que apenas duró unos días, el artista parece estar cada vez más complicado.
Resulta que en esta ocasión todas las ex novias de Cristian decidieron unirse mediante una cuenta de Instagram. Bajo el fin de escrachar y exponer todas las situaciones de hostigamiento que vivieron a su lado, planean elevar una denuncia en los próximos días.
“Es grave. Armaron un grupo de Instagram las mujeres para quejarse y denunciar a Cristian Castro que es una persona que tiene un corazón de madera. En un tipo que sus relaciones durán muy poco. Un enamoramiento como máximo de tres meses”, comentó Florencia de la V en el comienzo de Intrusos.
CRISTIAN CASTRO CADA VEZ MÁS COMPLICADO
En un móvil que brindó Pablo Layus desde Villa Carlos Paz, reveló todos los detalles de este conflicto que acaba de explotar. Unidas para que se acabe esta pesadilla que a ellas les tocó vivir y que tanto la afectaron, irán hasta las últimas consecuencias.
“Somos un grupo de mujeres que sufrimos abuso de poder, coacción y maltrato psicológico por el cantante. 9.820 seguidores tiene esta cuenta. Todas ponen capturas, mensajes, conversaciones con él y se llama Cristian Castro Narcisista (y también agregaron maltratador)”, comentó el colega.
Lo que comentó Flor de la V es que frente a esta situación sería de vital importancia hablar con alguna persona allegada a su fan club, debido a la estrecha relación que Cristian mantiene con ella y aportarían otra campana que hasta el momento no se dijo.