El último fin de semana se jugó la fecha de los clásicos en el fútbol argentino y una de las grandes polémicas se vivió en el River-Boca que jugaron el domingo pasado. Al finalizar el partido Franco Armani se cruzó con Cristian Lema, pero el defensor Xeneize tuvo palabras desafortunadas para con el arquero.
En un duelo a donde no faltaron las polémicas en el tramo final, diferentes jugadores del Millonario se fueron a la carga contra el árbitro y sus colaboradores. Entre ellos se encontraba Armani, quien al verlo llegar a Lema se desencajó.
Durante un tramo del video que se viralizó, el campeón del mundo le pegó “un cortito” a Cristian cuando estaba de espaldas y a la altura de la cintura. Pero al notar lo que pasó, el central atinó a insultarlo y hasta lo invitó a arreglar las cosas dentro del vestuario.
“Pedazo de cornudo, gorreado de mie... ¡Qué me pegás!", lanzó Lema entre llamas. Pero el momento no terminó ahí, debido a que cuando se metieron en el túnel el 2 de Boca esperó por el guardametas, que se fue respaldado por sus compañeros.
ESTALLÓ LA INTERNA ENTE RIVER Y BOCA
Y las acusaciones de que su esposa, Daniela Rondón, lo engaña al utilizar esas palabras fuera de lugar, impactaron en la colombiana. Saliendo a romper el silencio luego de todo lo que pasó, alzó la voz por su marido.
"El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos”, llegó a comentar Rondón. Esta no es la primera vez que la esposa del futbolista aparece por las redes sociales a defenderlo, un caso muy similar a lo que ocurrió con Eliana Guercio y Chiquito Romero.