Coti Romero se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando en LAM mostraron un video en el que se ve claramente como la joven se besa co nada más ni nada menos que Nacho Castañares. Fue entonces que se desató un gran escándalo.
Los jóvenes ex participantes de Gran Hermano en el pasado decidieron negar los rumores de romance y hasta dejaron en claro que nunca se besaron. Eso no es todo porque Coti decidió romper el silencio y negarlo a muerte ya que era muy amiga de La Tora.
Sin embargo, el tiempo pasó y las pruebas del beso aparecieron. Hace tan solo horas en LAM compartieron un video en el que Coti dejó en claro que si se besaron, pero decidió confesar que no lo recordaba y por eso inventaron una excusa con Nacho.
Como si fuera poco, en diálogo con LAM decidio ir por más y reveló detalles de lo que realmente ocurrió. Romero le contó a Ángel de Brito que si bien para ellos no tuvo importancia el beso que protagonizaron hace varios meses, decidieron inventar una buena historia.
LA CONFESIÓN DE COTI SOBRE SU BESO CON NACHO
"Esa nota fue hoy a las 10 de la mañana, estaba dormida. Lo que yo quise dar a entender es que ni nostros nos acordabamos de lo que había pasado. Estabamos borrachos, mas o menos. Yo estaba tomando vodka", comenzó la joven influencer.
Fue entonces que continuó: "No nos acordabamos pero porque no fue importante. Cuando salió el video dijimos '¿qué es esto? ¿en qué momento pasó esto?'. Ahí hablando decíamos 'qué carajamos decimos'. Sabiamos que no nos iban a creer y ahi dijimos lo del chicle".