El juego continúa su efervescencia en Gran Hermano, especialmente tras los reingresos de Cata, Joel e Isabel. La vuelta de estos participantes no fue del todo bien recibida por quienes permanecían dentro, pero sin duda agitó las alianzas en la casa de Telefe.
En la búsqueda del premio mayor, los participantes apuestan fuerte. El retorno de caras conocidas generó emociones encontradas, y aún se esperan nuevos ingresos, según los planes de la producción del programa. El martes 27 de febrero, se desató una acalorada conversación entre Furia y El Chino, con la atenta mirada de Bautista y Catalina. Juliana Scaglione, visiblemente molesta, elevó un fuerte reclamo a Martín Ku.
"Chino, eres un mentiroso, un embustero que se hace el amiguito, que come conmigo. Dices 'Furia, yo te quiero', me regalas un caramelo, afirmas que soy la persona más importante... mentira", expresó Furia con contundencia.
Martín respondió sin titubear: "Siempre Licha estuvo más arriba que tú. Siempre. Nunca cambió eso". Catalina intervino de inmediato, dirigiéndose a la cámara: "Gente, escucharon eso. ¿Vieron cómo me engañó, chicos? Traición", exclamó Furia a gritos. "¡Escuchen!", insistió Catalina Gorostidi.
LA PELEA ENTRE LOS JUGADORES SURGIÓ POR UNA PREGUNTA DE CATALINA AL CHINO
Martín cuestionó los dichos de Juliana: "O sea, se convirtió en mi salvadora de repente, y yo soy el peor del mundo". Juliana no retrocedió: "Sabía lo que iba a pasar. Eres una porquería. Sabes por qué me pasa... el que duerme con niños amanece mojado... y tú eres un niño", replicó Furia, sin dar su brazo a torcer.
La acalorada conversación entre Juliana y Martín tiene su origen en la simulación de entrevista realizada por Catalina, quien preguntó al Chino sobre su personaje favorito en la casa de Gran Hermano. "Lisandro", respondió Ku sin dudar. Ante esto, Scaglione no pudo disimular su enojo, lo que desencadenó el duro reclamo hacia su compañero, a quien deseaba tener a su lado en el juego.