La alta exposición de Jimena Barón en las redes sociales le trajo como consecuencia un ejército “haters” (odiadores) que constantemente le dejan comentarios agresivos y críticas sobre sus acciones.
Si bien la cantante esta acostumbrada a esto, días atrás publicó un fuerte descargo en el que se mostró dolida. "Sé que están acostumbrados a que yo conteste las críticas, vivo aclarando las cosas. Pero no tengo ganas de hacerlo, la verdad. Se dicen mierdas todo el tiempo. Entiendo que sea parte de crecer, ser más popular y conocida que hablen todo el tiempo de uno, pero yo no voy a estar aclarando las cacas, que siempre son un montón hacia mí”, expresó en sus historias de Instagram.
Luego, agregó: “Me viven haciendo mierda. No sería justo con ustedes que están del otro lado bancando, comprando entradas para los shows. No tengo ganas de hacer espacio para soretes y no lo voy a hacer".
En diálogo con Intrusos, Lali Espósito explicó cómo considera que hay que manejarse frente a esta gente. "Al hater hay que darle mucho cariño. Yo creo que para moverte como un hater en la vida es porque vos no estás muy bien, estás triste. Es que a vos te pasan cosas. Así que, en vez de enojarme con esa cuestión, yo suelo hacer lo contrario y tirar buena vibra", contó.
También se refirió al descargo de su colega. "La gente también agradece a las personas más genuinas. A Jime se le ocurrió decir eso y supongo que a sus fans les encanta ver a su artista favorita contando todo, lo malo, lo bueno. Si se siente bien o si se siente mal. Si ella tuvo la necesidad de expresar… Yo no les doy tanta bola, porque yo me suelo reír de esas cosas", dijo a modo de conclusión.