La última gema en el mundo del chimento es un video viral de un besazo de Coti Romero y Nacho Castañares en medio de una fiesta. El clip dura apenas unos segundos pero generó mucha repercusión. Dicen que Romina Uhrig se re calentó y, ahora, el Conejo opinó al respecto.
Interceptado por el cronista de LAM, Alexis Quiroga aseguró que el chape no lo sorprendió en absoluto, porque era un asunto que rondaba entre los ex hermanitos en sus salidas. “Ya había pasado una vez, pero es la vida de ellos, no tengo por qué tomarlo a mal”, dijo el Cone.
Sin embargo, el ex Bailando fue duro al señalar a Coti y a Nacho como “unos boludos tremendos” por haberse besado en un lugar público, ante tanta gente. “Aunque depende de lo que quieran, por ellos lo digo… por ahí querían hacerlo mediático…”, se desdijo luego.
“Sé que había algo”, aseguró el cordobés, e indicó que nunca habló con Nacho de este tema. “No tenemos por qué, a lo mejor no somos tan amigos, somos compañeros de salida y tampoco estaría mal, no hablábamos de cosas personales”, comentó.
EL CONEJO HABLÓ DE SU AMISTAD CON NACHO CASTAÑARES
Alexis fue claro en este punto: no considera que Nacho sea su amigo: “Los amigos son amigos y los tengo en Córdoba, no están acá”. En este sentido, Cone sostuvo: “Nacho no tiene por qué darme explicaciones”.
“No me sentí traicionado por ninguno de los dos. Yo hace rato que cerré esa etapa con ella y no me modifica nada en la vida”, terminó el morocho la nota con Santi Sposato, mientras la cámara ponchaba las reacciones de su ex que luego de una poco convincente explicación, terminó reconociendo el beso con Nacho.